Alessandra Rosaldo (51) compartió un divertido e íntimo momento familiar en sus redes sociales al publicar una serie de fotografías muy navideñas con su esposo, Eugenio Derbez (61) y su hija Aitana (8) posando juntos con pijamas a juego frente a un hermoso y muy iluminado árbol de Navidad, imágenes que recibieron mucho amor por parte de sus seguidores.
Sin embargo, una de las cosas que más llamaron la atención fue el mensaje con el que acompañó este carrusel, pues confesó que, a pesar de amar todos los aspectos de esta temporada, no siempre fue así y antes era toda una Grinch.
“Amo amo amoooooooo esta época con sus luces, sus brillos y colores, con chimenea, olor a pino y chocolate caliente, con sus mañanas frías y días cortos, con juegos de mesa, playlists navideños y harrrrrrrrrrrta convivencia familiar, con su comida, sobremesas y largas sesiones viendo series y pelis, con sus suéteres, abrigos y días enteros en pijama, es que la amooooooooo!", confesó.
La cantante de Sentidos Opuestos preguntó a sus fieles seguidores si también amaban la Navidad, pero antes les hizo una pequeña aclaración: "¿Quién como yo? ¡Y ojo, antes yo era la Grinch más grinch del universo! Pero bien dicen que es de sabios cambiar de opinión!”.
Hace un par de días también compartió un par de fotografías en las que aparecía con Eugenio y Aitana, así como José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay, quienes también se pusieron pijamas rojas con cuadros a juego.
Luego de cuatro meses de rehabilitación tras una fractura múltiple en el hombro izquierdo, Eugenio Derbez regresó a México, lugar que eligió para pasar las fiestas de fin de año, por ello aprovechó para disfrutar de un momento familiar con José Eduardo, quien no disfruta demasiado viajar a Estados Unidos.