Redes

Rituales para fin de año con hierbas y especies que tienes en tu cocina

Según el Feng Shui, la canela, el albahaca y el laurel atraer la buena energía; si quieres iniciar bien el año aplícalos

Con la canela se pueden hacer rituales Feng Shui - Créditos: Instagram

Hay ingredientes muy poderosos que no solo sirven para la gastronomía o para aromatizar nuestra casa, sino que su esencia colma nuestro hogar de buena energía y atraer la prosperidad, y si quieres atraer cosas buenas este 2023 y comenzar con el pie derecho, estos poderosos ingredientes que seguro tienes en tu cocina y que son usados en el Feng Shui pueden ser la clave.

Recuerda que estos rituales los debes hacer con mucha intención, pidiéndole al universo que te brinde lo que necesitas y lo que mereces para que este nuevo año sea aún mejor en tu vida y en la vida de tus seres queridos.

Canela

La canela ayuda para purificar espacios, eliminar malas energías, se asocia con la buena suerte y la fortuna. Además de brindarnos energía positiva, es muy usada para mejorar la economía y el dinero.

Puedes usarla en forma de incienso, de una vela, aceite esencial y hasta limpiar tu casa con una infusión, puedes usar este remedio no solo en Año Nuevo, sino todo el año, pues además dejará un delicioso olor en tu casa.

Albahaca

Se cree que esta hierba aromática no solo aleja la energía negativa, sino que atrae la prosperidad, la riqueza y el bienestar en todos los aspectos de tu vida. Para este ritual debes poner toda tu intención, anhelos y fe, y su poder energético te ayudará en este 2023.

Solo necesitas tener una macetita con esta planta al inicio del año, debes ponerla en tu puerta o espacios abiertos, no solo llamará a la abundancia y prosperidad, también ayuda a mantener desagradables plagas lejos de tu hogar y es excelente en la cocina.

Laurel

Quemar hojas de laurel en la víspera de Año Nuevo es un ritual muy popular en el Feng Shui, solo debes poner siete hojas de esta planta en un cuenco, puede ser del material que sea, menos de plástico, enciende las hojas y deja que el humo llene tu casa.

Los rituales con laurel son muy buenos en los nuevos comienzos, es momento de manifestarle al universo lo que necesitamos, además elimina las cargas negativas, purifica, atrae la prosperidad, repele las malas energías y hasta ayuda al aparato respiratorio y a eliminar plagas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias