North West (9), hija mayor de Kim Kardashian (42) y Kanye West (45), volvió a causar caos en las redes sociales luego de jugarle una mala broma navideña a su hermano Psalm (3), mientras éste se encontraba dormido, y posteriormente exponerlo en la red.
En un breve video publicado en su cuenta de Tik Tok, red social que usa bajo la supervisión de su madre, la pequeña aparece dibujando en el rostro de su hermanito. “Elfo en el estante, ja, ja”, escribió North sobre el audiovisual que muestra a Psalm durmiendo con una chaqueta verde.
En las imágenes se puede ver que la niña utilizó un delineador de ojos negros, de la línea de cosméticos de su madre que fue cerrada en 2021, KKW Beauty. La primogénita de Kim dibujó una X en las mejillas de Psalm, junto con un corazón en la frente y un círculo oscuro alrededor de uno de sus ojos.
Para muchos usuarios de la famosa red social se le dificultó adivinar el personaje que North quiso plasmar en el rostro de su hermano, donde además agregó bigotes, una nariz de botón y una barba de chivo con el maquillaje. El video está ambientado con la melodía del clásico éxito de Dean Martin, Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow! y terminó con una toma de Psalm durmiendo junto a una muñeca de elfo navideña con aspecto culpable, debido a que North colocó el delineador de ojos en las manos del juguete.
Esta no es la primera vez que North muestra sus travesuras en Tik Tok, ya que hace unos pocos días, la pequeña fingió que le había afectado una ceja a su famosa madre, con la ayuda de un filtro de la aplicación, mientras ésta estaba dormida, pero lo que parecía gracioso se convirtió en un momento bastante tenso cuando la empresaria se percató de lo que su hija había hecho.