Uno de los sentidos más importantes es el olfato, el olor de las personas es lo que suele dejar huella y se dice que es un elemento clave a la hora que haya atracción; es por eso que tener un buen aroma es primordial y aquí te daremos el truco para que el perfume te dure todo el día y seas memorable.
El PH de la piel de las personas hace que los aromas reaccionen o se absorban de una forma diferente, pero hay algunos trucos infalibles para que la fragancia se mantenga por mucho más tiempo.
Erin Dugan Jurchak, creadora de contenido, se hizo muy popular por haber descubierto el truco más fácil y rápido para que el perfume dure mucho tiempo en tu piel sin importar la marca o si eres de las personas a las que se les esfuma el olor muy rápido.
Lo único que debes hacer es poner un poco de vaselina en las zonas donde normalmente te pones la fragancia ya que esto funcionará como una capa protectora y evitará que la piel absorba el perfume.
Otro truco sencillo pero muy efectivo es ponerte perfume inmediatamente después de bañarte mientras tu piel está aún muy húmeda ya que está libre de residuos y la fragancia se adherirá mejor.