Georgina Rodríguez (27) se ha convertido en la sensación de internet y no solo por ser la pareja de Cristiano Ronaldo. La empresaria ha destacado por su gusto por la moda, los diferentes looks deslumbrantes que presume día a día para diferentes ocasiones; su belleza llama la atención del mundo y de los diseñadores famosos que alzan la mano para vestirla en celebraciones importantes, pero el glamour y la vida de celebridad queda atrás cuando se trata de sus hijos.
Desde que la modelo comenzó su relación con el futbolista, dejó en claro que el amor por el delantero se expandía al punto en el que Cristiano Jr. se volvió importante para ella, cuando nacieron los mellizos Eva y Mateo demostró que podía ser una madre para ellos a pesar de que no eras sus hijos biológicos y cuando tuvo a Alana, la primera que nació producto de su relación, no hizo diferencias entre los niños, así como no lo hace ahora con el nacimiento de Bella Esmeralda.
¿Qué piensa Georgina Rodríguez de sus hijos?
En la serie Soy Georgina, la novia de “El Comandante” presume las actividades que hace en conjunto con los niños y agradece el poder tener las facilidades para estar al pendiente de ellos todo el tiempo, siempre haciendo referencia a que es la mamá de todos ignorando lo que se pueda decir al respecto.
En uno de los capítulos mencionó a detalle lo que admira de cada uno de ellos demostrando que los conoce a la perfección. Sobre Jr. mencionó que “siempre la cuida”. “Cris es como el hijo mayor soñado, la mejor compañía que podría tener”, mencionó sobre el mayor de los hermanos.
Acerca de los mellizos indicó que son muy apegados a ella. “Eva es más reservada, es mucho más sensible y es muy apegada a mi”, dijo. “Mateo es muy cariñoso, tiene muchas habilidades para del deporte y es muy bueno, muy bueno”, dijo acerca del niño más pequeño quien hace unos días cautivó las redes por el tierno gesto que tuvo con su mamá.
Finalmente habló de Alana, entre risas reveló que “es de papá”. “Es de papá, me prohíbe acercarme a su padre, no le puedo dar besos a su padre, ella todo con él”.