En esta época es común que haya muchos rituales para diferentes cuestiones: atraer la suerte, el amor, el dinero; sin embargo, estos consejos no siempre son sencillos de hacer y con cosas que cuesta mucho conseguir, pero aquí te daremos tips que sí son fáciles de realizar.
De acuerdo con el Feng Shui, hay acciones muy accesibles que ayudarán a que las energías fluyan, solo recuerda hacerlas con mucha fe y concentración para que sean más efectivas y volverlas un hábito para que siempre haya cosas positivas en tu hogar y entre tu familia.
Estos son algunos consejos que puedes aplicar para tener abundancia en tu hogar:
Mantén limpia tu casa
Por más sencillo que parezca, mantener limpia y ordenada tu casa ayudará a que tu hogar reciba energía positiva, ya que evitando el caos todo mejorará y podrás recibir dinero, abundancia y buena fortuna.
Agrega accesorios verdes
Uno de los colores que representan la abundancia y la fortuna es el verde, por lo que decorar con elementos de este color ayudará a atraerlas a tu hogar. No importa si te sientes que desentona con lo que ya tienes, ya que siempre puedes agregar plantas o velas.
Evita fugas de agua
El Feng Shui recomienda que el agua debe fluir, pero no sin motivos, por lo que debes evitar a toda costa desperdiciar agua cuando lavas trastes, cuando te lavas los dientes y la cara y también arreglar cualquier fuga que pudieras tener.
Abre tus ventanas
Tener abiertas la ventanas mejora la ventilación y el flujo del aire, y el Feng Shui asegura que es una forma de darle la bienvenida a las buenas energías, a la fortuna y al dinero en casa, pero por el contrario hay que cerrarlas al anochecer para que esa buena energía y dinero no se vayan.