Durante la última mitad de diciembre finalizará la lluvia de meteoros Gemínidas y comenzará la lluvia de Úrsidas, fenómenos que, aparte de ser un impresionante espectáculo lumínico que tendrá los cielos brillantes, también traerá energía positiva y activará la suerte de algunos signos este fin de semana.
La lluvia de estrellas Gemínidas comenzó a verse desde nuestro planeta el 4 de diciembre y finalizará este sábado, para dar paso a otro evento astronómico. La lluvia de Úrsidas, que tendrá su momento de mayor intensidad entre el jueves 22 y viernes 23 de diciembre, comenzará este sábado 17 y traerá buenos augurios para los signos que revisamos a continuación:
Aries
Los nacidos bajo este signo de fuego recibirán buenas noticias en el plano profesional gracias a la lluvia de estrellas. Un proyecto que esperaba aprobación para ponerse en marcha recibirá el visto bueno y podrá comenzar antes de que termine el año. En el plano económico, recibirán el pago de una deuda que ya daban por perdida, lo que se convertirá en una señal de la abundancia que espera por los Aries en 2023.
Leo
La lluvia de estrellas también traerá buenas noticias en el ámbito profesional para los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto. En los próximos días firmarán algunos contratos que tendrán una repercusión positiva en sus negocios. La responsabilidad que recibirán los Leo junto al movimiento financiero, les dará una señal de que el próximo año será exitoso, aunque dependerán de su esfuerzo para seguir avanzando en sus proyectos.
Sagitario
Cuando falta menos de una semana para que acabe su temporada, los nacidos bajo el signo de Sagitario también obtendrán beneficios con la energía de la lluvia de estrellas. Después de haber atravesado problemas económicos, el dinero volverá a fluir. En sus proyectos personales, verán cómo comenzarán a avanzar y dejarán atrás los problemas que en alguna oportunidad los tuvieron en tensión. El impulso brindado por las estrellas les ayudará a recibir el 2023 cargados de suerte y buenas energías.
Capricornio
Los nacidos entre el 21 de diciembre y el 19 de enero llevan varias semanas de suerte gracias a la lluvia de estrellas. Los negocios continuarán funcionando como esperaban y su economía seguirá fortaleciéndose. El último evento astronómico del año ayudará a los capricornianos a invertir en un bien inmueble que podría cambiarles la vida, de esa importante decisión dependerá los buenos momentos que están predestinados por la astrología para 2023.
Acuario
Los nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero tendrán un fin de semana glorioso en el plano económico. Recibirán dinero de viejas deudas por las cuales no había esperanza de recibir dinero, eso inyectará una energía positiva en los Acuario. Además, llegará una noticia que esperaban hace tiempo y que consolidará sus finanzas para iniciar un nuevo año alejado de las deudas.