El éxito y la fama, por lo general, son vinculados directamente al esfuerzo, perseverancia, talento, disciplina, inversión económica y el empeño que un individuo ponga alrededor de su trabajo. Como si el anterior fuese un listado de variables menor, expertos en astrología aseguran que además existe una predisposición cósmica que podría ayudar a una persona a ser famosa con solo desearlo.
De acuerdo a un artículo de la astróloga Reda Wigle publicado en The New York Post, a pesar de que la carta astral y las posiciones de distintos planetas al momento de nacer influyen en el camino a la fama, existen personas que están predestinadas a ser notadas por el resto y todo tiene que ver con el signo del zodiaco.
Wigle advierte que Leo, Escorpión y Piscis, por el simple hecho de nacer bajo estos signos, están adelantados en el camino a convertirse en famosos. A pocos días de comenzar un nuevo año, revisa las razones por las que estos tres signos son candidatos a la fama durante 2023:
Leo
La astróloga dice que Leo es el signo "de la fama predestinada", porque son intérpretes naturales y buscadores de atención. Las personas nacidas entre el 23 de julio y el 22 de agosto tienen parte del camino hacia la fama hecho porque son gobernadas por el sol, el único astro del Sistema Solar. Esa es la razón por la que no necesitan ningún esfuerzo para llamar la atención.
Escorpión
La capacidad psíquica y las ganas de obtener poder, según Reda Wingle, son las herramientas que llevan a los Escorpión a alcanzar la fama "a través de tratos oscuros". Los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre son gobernados por la octava casa, encargada de la muerte y la regeneración, por eso poseen esa cercanía con la oscuridad. Aunque su fama radica en los seguidores que obtienen por su inspiradora manera de ver la vida.
Piscis
Las personas nacidas entre el 19 de febrero y el 20 de febrero están gobernados por Neptuno, el planeta de los sueños, de lo efímero, la creatividad y la mente inconsciente. Las personas de este signo están muy asociados al arte, el cine, la fantasía y la música, todas disciplinas que actúan como catalizadores de la fama. Tienen una capacidad extraordinaria para comunicarse y descubrir los estados de ánimo de los demás.