A sus 56 años de edad, Salma Hayek sigue siendo considerada toda una sex symbol, no por nada sus raíces latinas la han ayudado a colocarse entre las mujeres más hermosas del mundo y no es de extrañarse que sea protagonista de diversas portadas de revistas como la que recientemente estelariza.
La mexicana fue elegida para ser la tapa de la revista Dujour, cuya editorial está asentada en Nueva York y está especializada en estilo de vida, y para celebrarlo se realizó una gran fiesta en honor de la protagonista de Eternals en donde lució un elegante vestido de noche en color negro y recogió completamente su cabello.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz escribió un mensaje de agradecimiento para la editorial y algunas de las imágenes de esa noche tan especial, pero también mostró un video en el cual se aprecia el momento en que debutó como DJ, al ponerse frente al tornamesas y usar unos audífonos para apreciar mejor la música.
La actriz sigue además explotando su faceta como productora de Ventanarosa, la cual fundó el 1999, al firmar hace poco más de un año un acuerdo con el servicio de streaming ViX para realizar series y películas exclusivas.
A pesar de que se trataba de un momento de felicidad, se vio opacado por los diversos comentarios que recibió la actriz en su post, pues muchos de ellos eran sobre reproches en torno a la polémica que se desató con las empresas de moda de su esposo François-Henri Pinault, incluida Balenciaga, que fue severamente criticada por una campaña publicitaria.
Mira aquí el momento de su faceta como DJ: