Redes

Victoria Beckham y Kim Kardashian son fanáticas de las travesuras de Elf on the Shelf

Ambas celebridades han compartido mediante sus redes sociales todo lo hecho por los duendes en su hogar

Diciembre suele ser uno de los meses más divertidos para varias famosas que gozan de hacer travesuras a través de Elf on the Shelf. Victoria Beckham (48) y Kim Kardashian (42) son dos de las celebridades que comparten las ocurrencias que tienen los duendes de sus hijos.

Elf realmente necesita dejar de hacer tanto esfuerzo”, escribió recientemente la diseñadora de moda junto a un emoji de desconcierto en una publicación en la que se observa a Elf on the Shelf clavado entre las ramas del árbol de Navidad. Días previos el pequeño muñeco apareció colgado de una lámpara de su casa.

Por su parte, la creadora de SKIMS se puso muy creativa desde el primer día de diciembre y su primogénita, North, fue su cómplice. En sus historias de Instagram ha dado cuenta de todas las diabluras que han cometido los cuatro duendes que visitan  su hogar cada año. 

Entre ellas mostró al duende de Psalm en su papel de bombero suspendido en el aire, mientras que el muñeco de Chicago había estado jugando con su maquillaje. El elfo que pertenece a Saint estaba rodeado de dulces y el de North tenía motivos de básquetbol.

Elf on the Shelf (El duende en el estante) es un personaje que nació en el libro The Elf on the Shelf: A Christmas Tradition publicado en 2005 y desde su publicación se convirtió en uno de los más queridos de los niños. La historia está inspirada en los ayudantes de Santa Claus y narra las travesuras de estos curiosos personajes que visitan las casas de los pequeños para saber quién se ha portado bien.

Como buenos ayudantes de Santa, los duendes le dan un reporte detallado sobre el comportamiento de los niños y es por eso que cada día aparecen en un lugar diferente, muchos de ellos son atrapados a la mitad de una travesura.

 

Tags