Mario Cimarro (51) compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que aparece su bebé Briana y a pesar de que aún no muestra la cara de la niña, los retratos causaron emoción entre sus fans por las tiernas palabras que el actor escribió.
En este posteo de Instagram dejó escrito un mensaje con dedicatoria a su hija y a su pareja Bronislava Gregušová (29), con quienes ha pasado la mayoría del tiempo los últimos meses por la llegada de la niña que para ambos ha traído alegría. Mario dejó ver su lado más sentimental en estas fechas decembrinas a través de sus palabras.
“Esta navidad disfruto a tu lado esta bendición que tengo aquí conmigo. Tan angelical, tan dulce, tan tierna, tan tú, tan yo. Cada día verte cómo la cuidas, atiendes, estás pendiente de cosas que solo tu instinto de mamá puede. Es una humilde experiencia de amor, ustedes dos definitivamente me hacen ser un mejor hombre. Estoy viviendo a tu lado momentos únicos, los disfruto, te disfruto, las disfruto inmensamente”, comentó sincerándose sobre que no quiere apartarse de su familia “ni cuando va al súper”.
“No quisiera nunca apartarme de ustedes, ni para ir al super, porque las extraño a rabiar”, agregó el protagonista de Pasión de Gavilanes quien aparece en las imágenes cargando a Briana en sus piernas y detrás de ellos deslumbra un árbol de navidad mismo en el que Broni se tomó algunas fotos que también subió a redes enamorando a sus seguidores.
“Nuestra primera decoración de árbol”, dijo la modelo. Como ella lo comentó, esta es la primera vez que de la mano con Cimarro pasarán navidad juntos como una familia de tres y aunque a lo largo de su relación han vivido momentos únicos parece ser que este año será el más recordado por la llegada de su primera hija.