Desde que se dio a conocer que Bruce Willis (67) padece de afasia, una enfermedad degenerativa que afecta el área del cerebro encargada de la capacidad para hablar y comprender el lenguaje, la familia del actor ha estado muy unida porque saben que en cualquier momento será imposible comunicarse con el protagonista de Duro de matar, incluso su ex esposa, Demi Moore (60) ha estado más cercana.
Este martes la actriz compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en la que aparece al centro Willis rodeado de sus cinco hijas y su actual esposa Emma Heming, mientras de fondo se aprecia un árbol de Navidad. Todos como una gran familia y disfrutando de cada uno de los momentos con el histrión estadounidense pero nacido en Alemania.
“¡¡Somos familia!! Que entre el espíritu navideño!”, fue la descripción que usó la protagonista de Ghost para las instantáneas en las que se encuentran sus hijas Tallulah (28), Scout (31) y Rumer (34), además de Emma Mabel Ray (10) y Evelyn Penn (8), las hijas más pequeñas de Bruce nacidas de su matrimonio con Emma.
La condición de Willis ha empeorado desde que fue diagnosticado y su familia sabe que el actor no mejorará con el tiempo por lo que aprovechan cada oportunidad para convivir en familia. Lo mismo ha hecho su ex esposa, de acuerdo con una fuente cercana: "Ella (Demi) aprovecha cada oportunidad que puede para pasar tiempo con él. Si no está a su lado, está llamando por teléfono para que Bruce pueda escuchar su voz", dijo un cercano a Radar Online.
La familia, como cada año, está de vacaciones en Idaho. "Siempre fue un momento especial. Las tradiciones familiares que amaban continuaron, como sus fiestas de pijamas y noches de juegos", detalló la fuente y agregó: “Bruce no puede decir mucho y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás. Así que Emma realmente ha sido la voz y comunicadora para él. Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce pero son breves y distantes entre sí”.
“Parece que se está alejando cada vez más de ellos y les rompe el corazón. Las chicas no pueden imaginar la Navidad sin Bruce. Ha sido doloroso verlo deteriorarse. Las chicas mayores extrañan al viejo Bruce, el que solía molestarlas por sus novios y darles consejos no solicitados", indicó el cercano por lo que la familia estará lo más unida posible.