Redes

Maripily tiene una noche de canciones de desamor luego de romper su compromiso

La puertorriqueña estuvo a punto de contraer matrimonio con un hombre que le fue infiel y tenía problemas de alcoholismo

Maripily Rivera (45) está pasando por un duro momento luego de terminar su relación con José Javier Carrasquillo, con quien estaba comprometida; sin embargo, la modelo y empresaria lo está enfrentando cantando canciones de desamor y conviviendo con amigos, según compartió en redes sociales.

“Era un hombre controlador, celoso, tenía vicios como fumar y bebé alcohol. Era un hombre infiel”, dijo la mujer, que durante un tiempo fue relacionada sentimentalmente con José Manuel Figueroa (47), en el programa Hoy Día de Telemundo. “Este tipo de hombres, si no los sabes identificar, saben hacer que, aunque no tengas la culpa, te sientas culpable. A pesar de todo, yo traté de salvar la relación, pero se van acumulando muchas cosas y llega el momento en el que tienes que soltar”. 

La empresaria ha decidido seguir adelante con optimismo y confianza, pues a través de sus redes sociales ha compartido historias en el gimnasio, una de sus pasiones para conseguir su cuerpazo, además de acudir a un restaurante con sus amigos para apoyar a la Selección Argentina en su paso por Qatar a las semifinales.

Además, la puertorriqueña subió otras historias en las que aparece en un auto con un acompañante mientras que canta a todo pulmón y con mucho sentimiento la canción Voy de Ednita Nazario.

Voy hacia lo desconocido, a crear un destino divino, y voy, sola y sin miedo con toda la fuerza que tengo, hay una sola vida la mía será mía sigo queriendo querer y así voy”, dice el fragmento de la canción que entonó con mucho sentimiento Maripily.

Cuando la modelo cantó dicha estrofa, pidió a sus seguidores que escucharan bien la letra de la canción, un claro mensaje de que se encuentra en un gran cambio en su vida. También compartió una imagen en la que habla del amor propio y el camino a éste: "Voy a amarme como nadie me ha amado, porque el amor propio es el amor más fuerte que debo tener. El amor propio es el amor que más debo cuidar, que más debo conservar. El amor propio es el amor que nunca debo dejar escapar". 

 

Tags