Este sábado 10 de diciembre Portugal enfrentó a Marruecos en el Mundial de Qatar 2022 y como en cada partido, Georgina Rodríguez (28) estuvo apoyando a Cristiano Ronaldo (37), pero no fue la única pues la bailarina compartió una tierna foto de su hija más pequeña Bella Esmeralda, usando una camisetita de la selección lusa.
A través de sus historias de Instagram, la modelo publicó una imagen en la que aparecen dos fotos de la bebé usando el jersey de Portugal con el número 7 y su nombre Bella en la espalda, junto a una fotografía de su padre CR7, portando el uniforme oficial. Pero no todo fue color de rosa, pues la selección europea cayó frente a Marruecos 1-0 y como en otras ocasiones, Georgina no dudó en mostrar su molestia en redes sociales, sobre todo con Fernando Santos, Director Técnico de los portugueses.
“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego vio cómo cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido @cristiano Te admiramos”, escribió Gio en sus historias de Instagram.
Hace unos días, Rodríguez no tuvo filtros al mostrar su indignación por la suplencia de Cristiano en los octavos de final de Qatar ante Suiza. "Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno, todos los objetivos (estaban) puestos en ti. ¡Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos! La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más", escribió en un post de Instagram.