Georgina Rodríguez (28) arribó esta semana a Doha, Qatar para ser parte de los asistentes a la Copa del Mundo, pero su principal motivo: Cristiano Ronaldo. La empresaria ha estado disfrutando de su estancia antes de que CR7 salga de nuevo al campo de juego este viernes, y recientemente tuvo una cita especial en las playas del país.
A través de redes sociales Georgina compartió un par de fotografías junto a Alana, Eva y Mateo, sus tres hijos pequeños que la acompañaron a dar un paseo sobre la arena con las olas del mar de fondo; sin mencionar nada, solo posteó este instante que tuvo con los niños en la noche.
Quien también acudió con ellos a Qatar fue Cristaino Jr., pero en los posteos que realizó Rodríguez no se ve que el hijo mayor de “El Comandante” haya estado en esta caminata. A pesar de esto se sabe que se mantiene muy cerca, pues por los retratos que han dado a conocer es probable que tanto la modelo como sus hijos estén hospedados en un exclusivo lugar en donde no son molestados por fans, prensa, o alguna otra persona.
Hace días se desconocía si la madre de los hijos de Ronaldo acudiría al Mundial de futbol para acompañar al delantero, pues de por medio estaban los niños y la recién nacida Bella Esmeralda aunque todo esto quedó atrás cuando lograron organizarse para que la familia completa viajara en un avión privado.
Por ahora todos están en espera de reencontrarse con el empresario, ya que en estos días no hay indicios de que ya se hayan visto pues la Selección de Portugal está concentrada en los entrenamientos antes de enfrentar a Corea del Sur este viernes como parte de los últimos juegos de la fase de grupos.