Shakira (45), quien recientemente salió victoriosa al ganar la custodia de sus hijos a su ex pareja Gerard Piqué (35) para llevarlos a vivir con ella a Estados Unidos, vuelve a ser noticia a nivel internacional pero esta vez nada tiene que ver con su vida privada, sino más bien en lo profesional pues la cantante se convirtió en la imagen de una importante marca de ropa.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete colombiana anunció a sus miles de seguidores que es la nueva imagen de la casa de moda británica Burberry, con la que ha iniciado una campaña para la época navideña brindando un mensaje de elegancia, glamour y belleza.
La firma de moda posteó también un breve video titulado The Night Before para promocionar su nueva colección de la mano de la intérprete de Monotonía en la cual se ve a la artista lucir un vestido transparente con el que se dirige a una mesa de comedor ataviada con los icónicos cuadros de la casa británica.
Las prendas que usa la cantante para los videos y las fotos de la campaña le dan una altura inigualable, además que los fans notaron un detalle bastante llamativo, y es que antes de finalizar uno de los audiovisuales aparece Shakira portando un anillo con la palabra "Love".
"Es la primera vez que hago una campaña de moda de este tipo y Burberry es una marca tan emblemática. Para mí, la firma es la elegancia personificada, y es algo atemporal; la moda es un mundo tan cambiante, siempre en evolución, pero la marca consigue evolucionar con el tiempo y siempre mantiene su estilo distintivo y con clase. Me gustó tanto la blusa que llevaba que pedí que me la dejaran y el vestido de noche, ni qué decir, era una auténtica obra de arte", expresó la barranquillera en una entrevista para la revista Vogue.
En otra de las imágenes de la campaña, la cantante posa como toda una dama británica, pues llevaba puesto un conjunto de falda, gabardina y camisa, donde no falta el emblemático estampado de cuadros de la firma fundada en 1856.
La campaña se ha dado a conocer justo un día después de que se anunciara que Shakira había llegado a un acuerdo en su separación con el ex futbolista del FC Barcelona y padre de sus dos hijos, Milan (9) y Sasha (7), del que se separó en junio después de 12 años de su relación sentimental.