Andrea Meza (28) acudió al evento Miss Universo Extravaganza, organizado por la nueva dueña del certamen Anne Jakrajutatip. Durante estos últimos tres días, la ex reina de belleza ha estado compartiendo fotografías de lo que sucedió en Tailandia, como su encuentro con diferentes celebridades y el momento cumbre en el que sintió el cariño de la gente.
La intención de Miss Universo Extravaganza fue presentar los puntos a seguir en el concurso, porque ya no volverá a ser igual a las anteriores ediciones y como el mismo título señala, será "extravagante" para este 2022. Andrea fue parte de esta serie de exposiciones, ahí apareció enfundada en un deslumbrante vestido dorado con el que "se sentía un superhéroe".
En primera instancia, la también conductora lució con un atuendo que simulaba una armadura por los detalles en color oro que resaltaban, era una prenda con escote, pierna descubierta, y dos capas de tela ligera que sobresalían de cada uno de sus hombros. "Me sentí como un superhéroe con este vestido", mencionó.
Para el segundo día impactó con un look plateado con escote pronunciado que iba desde la parte de enfrente hasta la espalda, y con una abertura en medio de las piernas; a pesar del arriesgado outfit la elegancia no se perdió, el modelo por sí solo acaparó la atención y la mexicana no necesitó de accesorios para destacar.
La nueva dueña del certamen de belleza, Anne, realizó este encuentro para celebrar la adquisición de la marca, la cual ha dicho es un espacio que se convertirá en "el universo es de todos", dejando abiertas las posibilidades para muchas concursantes pues como se sabe, la empresaria es una mujer trans. Jakrajutatip está dispuesta a marcar una nueva etapa en el concurso de belleza más importante Miss Universo, que además por primera vez tendrá su cede de acción en Asia.