Desde que Lucero (54) y Mijares (63) se encuentran de gira, les han regalado a sus fans momentos muy especiales, uno de ellos es compartir con su hija Lucerito Mijares (17) el escenario, pero también los hay de comicidad, como el que recientemente sucedió y que tiene toda una historia detrás que no deja muy bien parada a la “Novia de América”.
Hace unos días la ex pareja ofrecía una entrevista y a mitad de la charla Mijares hace una pausa para reclamarle a Lucero haberse quedado un thermomix, el único que tiene, a lo que ella se defiende al indicar que pensó que tenía otro pero al saber que se trataba de un costoso aparato afirmó que se lo regresaría.
El bochornoso momento se hizo viral por lo espontáneo que resultó y dejó ver la buena relación que mantienen y lejos de llevarse mal o haber tenido un divorcio complicado, ellos han demostrado su excelente relación como amigos, ex pareja y profesionales dentro del escenario, a tal grado de hacerse bromas.
Después de la entrevista, Lucero y Mijares ofrecieron un concierto en Monterrey, una de las ciudades más importantes de México, y ahí fue donde la cantante y actriz obtuvo su “venganza”, la cual quedó registrada por sus seguidores en un videoclip compartido por la protagonista de Lazos de amor.
Mientras le agradece a su ex pareja poder hacer la gira, la cual ha visitad varios puntos de Centroamérica, Estados Unidos y México, también aprovecha para reclamarle: “Gracias por venir y gracias por estar. Hasta que se nos hizo Mijares, sí, sí, hasta que se nos hizo, luego te regreso tus cosas esas con las que cocinas”, expresó lo cual provocó la risa del cantante.
Mira el momento aquí: