Georgina Rodríguez (27) compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram mostrando cómo pasó de Halloween a Navidad. Hace unos días sorprendió a sus seguidores cuando reveló cómo había adornado su casa para la época del "terror", y ahora demostró que la decoración puede pasar rápidamente a ser navideña.
La influencer y sus hijos tuvieron momentos en familia con Cristiano Ronaldo, y aunque en las fotos no aparece el futbolista ayudando con los accesorios navideños, sí se tomó instantes para estar con ellos. Incluso, sorpresivamente, se puede ver a la recién nacida Bella Esmeralda interactuando con sus hermanos, Mateo y Cristiano Ronaldo Jr.
"El sentido de mis horas, minutos y segundos. Gracias Dios por tanto amor. Soy una mamá y novia afortunada", escribió la modelo en este posteo. En primera instancia enseñó que Alan, Eva y Mateo escogieron peculiares disfraces para Halloween; Mateo se decidió por el uniforme de futbolista, Alana usó una peluca roja con un vestido y Eva optó por un atuendo de Batman.
Posterior a estos retratos publicó el momento exacto en el que capturó con su cámara a sus hijos poniendo esferas en el árbol de navidad; Cristiano Jr puso las de hasta arriba, Eva y Mateo las de abajo, y Alana estaba sentada en las escaleras separándolas para que sus hermanos las pusieran, también hay una foto de Georgina ayudándolos.
Como parte de los días que han pasado en familia posteó la conexión que hay entre los niños y Bella Esmeralda quien a pesar de ser la más pequeña sonríe y convive al lado de sus hermanos. "El comandante" solo apareció en una ocasión junto a Rodríguez, y por la toma se puede ver que estaban en una alberca; cabe recordar que anteriormente la modelo enseñó que los niños y ella estaban tomando clases de natación, por lo que probablemente el delantero los acompañó.