Este 29 de noviembre Ludwika Paleta cumplió 44 años de edad y lo celebró de manera muy plena, ya que la actriz está contenta con sus tres hijos, está inmersa en un proyecto cinematográfico que comparte junto a su primogénito Nicolás Haza y cierra el año muy contenta, por lo que se ha podido saber en sus rede sociales.
Y fue a través de Instagram que la protagonista de Madre solo hay dos reseñó su festejo al cual no pudieron faltar sus amigos y colegas, pero lo que más llamó la atención es que aparece en una fotografía su esposo, Emiliano Salinas, cuyo nombre estuvo involucrado en una secta sexual llamada NXIVM y liderada por Keith Raniere.
“Los cumplo feliz. Agradeciendo y disfrutando cada año y todo lo que viene con él, rodeada de menos gente pero más amigos y familia que amo #happybirthday a mí. Foto de mi Chayo @alexdelamadrid. Gracias @happyworldmexico por poner las mesas más bonitas”, escribió la actriz para acompañar sus fotografías.
En las instantáneas se puede ver a Alejandro de la Madrid, a la periodista Paola Rojas y al actor Osvaldo Benavides, con quien recientemente compartió créditos para un filme, entre otras personas que llenaron una larga mesa para el festejo.
El hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, presidió junto a Cecilia Occelli el grupo ESP (Executive Success Programs), ligado al programa de NXIVM que ofrecía talleres sobre liderazgo, desarrollo humano y crecimiento personal.
Cuando se destapó la red sexual que mantenía Raniere fue sentenciando a más de 120 años de prisión y Emiliano se deslindó por completo del depredador sexual aunque mantuvo un perfil bajo en redes sociales y no aparecía en ninguna red social, hasta fechas más recientes que ya se deja fotografiar.
Mira cómo fue el festejo de Ludwika: