En los últimos meses, la hija de Lucero (53) y Manuel Mijares (64), Lucerito Mijares (17), se ha robado la atención del público debido a su gran talento para el canto, algo que sin duda heredó de sus padres; sin embargo, el primogénito de la pareja, José Manuel (21), se ha mantenido siempre bajo perfil, pero es inevitable que cada vez que aparece en público acapara las miradas de todos.
Recientemente, “La Novia de América” participó en un evento familiar que incluía a su madre y a su hija, por lo que el joven no dudó en acompañarlas para brindarles su apoyo. Fue entonces que después de mucho tiempo, los fanáticos de la también actriz se sorprendieron al ver cómo ha cambiado José Manuel.
Mientras se dirigían al evento, la familia se topó en el ascensor con una de las conductoras de Netas Divinas, Paola Rojas, quien retrató el momento en un video de sus historias de Instagram, dejando al descubierto lo galán que está el joven de 21 años.
“Miren qué suerte tengo. Aquí está Lucero, aquí está Lucerito y aquí está esta guapura”, relató la periodista mexicana refiriéndose al hijo de los intérpretes de El privilegio de amar, donde además se ve a la familia muy sonrientes ante la cámara.
El audiovisual fue recuperado por los usuarios y viralizado en las redes sociales donde los fans reaccionaron al cambio que ha tenido José Manuel con el pasar de los años. “Qué bonita está tu familia”, “¡Wow, no puedo creer lo guapo que está tu hijo, Lucero”, “Todo un galán José Manuel”, “José ya está enorme y cada día más guapo”, “Ahora sí José se llevó todas las miradas”, son algunos de los comentarios que se leen.