Para Khloé Kardashian (38) no hay nada más importante que la felicidad de su hija, True Thompson (4), por lo que suele acceder a todas sus peticiones. En esta oportunidad no fue la excepción, ya que la estrella televisiva ha aceptado la propuesta de su hija y se han disfrazado de su mascota.
A comienzos de año, Khloé adoptó a una gata de la raza russian blue tras la lamentable muerte de su perro, y es tanto el amor que True tiene por el animal que le ha pedido a su mamá rendirle un homenaje a su querida gata.
A través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 278 millones de seguidores, Khloé Kardashian compartió el resultado de su personificación. "Damas y caballeros... ¡Gatito gris! Lo que True quiere, True lo consigue. Lo sé... Lo sé... ¡¿Un gato?! Para Halloween. Rompiendo tierra", escribió la celebridad en sus redes sociales.
Khloé Kardashian y True Thompson se visten de gatas
La socialité suele recurrir a sus redes sociales para compartir parte de su día a día o presumir a su hija, esta vez la celebridad, True y su mascota posaron para Instagram mostrando sus disfraces de Halloween. A diferencia de sus hermanas que optaron por escalofriantes looks, Khloé se vistió de gris para parecerse a su gata.
Los seguidores y amigos de la empresaria de inmediato llenaron la publicación de halagos hacia ella y a su hija. "Más que lindo!", "Demasiado linda", "El dúo de gatita gris más lindo de la historia", "True realmente ama a esa gata, aww", son algunos de los comentarios que ha recibido Khloé Kardashian.