Desde que Javier “Chicharito” Hernández (34) y Sarah Kohan (28) se separaron, han estado envueltos en varias polémicas, ya que se dice que la modelo no deja que convivan con el futbolista, y ahora nuevamente se desató una controversia luego de que la australiana compartiera unas polémicas fotografías de su primogénito.
Pese a que la ex pareja cuida mucho la identidad de sus hijos, y no muestran sus rostros en redes sociales, Sarah suele compartir con sus seguidores algunos aspectos de su día a día incluidos a sus retoños, y recientemente llamó la atención por la manera en que vistió al niño.
En su cuenta de Instagram, publicó una foto del pequeño hijo del futbolista usando un vestido azul de princesa, situación que generó todo un debate entre sus fans, ya que mientras unos la felicitaron por criar a sus hijos sin etiquetas ni estereotipos, otros juzgaron que usara prendas de niña.
“Qué importa que ande así, no la critiquen”, “No confundas a tu hijo, no debes vestirlo así”, “Aplaudible, vístelo cómo tú quieras”, “Si a mi hijo le gustara un vestido así, yo también lo dejaría ponérselo”, “¿Qué haces?, un niño no debe vestirse así”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.
Anteriormente la modelo recibió críticas por subir fotos de su bebé con poca ropa, a lo que ella contestó: “Mucha gente se preocupa por ver a Noah sólo con un pañal. Él tiene el cuerpo caliente y suda todo el tiempo por moverse, por supuesto podría ponerle más ropa si no tuviera esa temperatura corporal, así que dejen de mandarme mensajes diciendo ‘pobre bebé’”.