Durante mucho tiempo la hija de Adamari López (51) y Toni Costa (39), Alaïa (7), ha demostrado ser una niña súper dotada, pues a su corta edad la pequeña ha mostrado ser una muy buena estudiante y excelente deportista, además de muy cariñosa no solo con sus padres, sino también con otras personas y recientemente no tuvo ningún problema en mostrar sus habilidades para desfilar.
Con el pasar del tiempo, Alaïa se ha ido involucrando poco a poco en el medio del entretenimiento, siempre de la mano de su famosa madre y es usual que la niña comparta importantes sesiones fotográficas con la conductora de Hoy Día pues sabe cómo moverse, mirar a la cámara y sonreír.
Ahora, la pequeña ha evidenciado una nueva destreza a través de sus historias de Instagram. En un breve video se puede ver cómo Alïa sabe caminar a la perfección con unos zapatos de tacón que anteriormente había lucido su madre para unas fotos navideñas.
“La niña de los tacones”, se lee en las imágenes del clip donde aparece Alaïa caminando en los tacones y manteniendo el equilibrio como toda una modelo en las pasarelas de moda. “Hola. Qué bellos tus tacones”, se escucha decir a la persona que la grabó mientras que ella emprende su camino con los zapatos.
El audiovisual muestra que tanto la pequeña como su madre acababan de protagonizar juntas su nueva sesión de fotos para estas navidades. Las instantáneas estuvieron a cargo de Había una vez una foto, empresa que se ha encargado de retratar cada momento de la familia López desde hace mucho tiempo, incluso, en algunas oportunidades cuando aún Adamari mantenía su romance con el bailarín español.