Georgina Rodríguez (27) compartió una serie de fotografías en redes sociales con las que mostró su llegada a Las Vegas y presumió el destacado look que usó en su primera noche en la "Ciudad que nunca duerme", preparándose para su importante participación de este jueves.
La novia de Cristiano Ronaldo será una de las presentadoras de los Latin Grammy. El anuncio se hizo hace unas horas y ya ha causado expectativa la figura de Georgina en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay, el recinto que recibirá a las celebridades nominadas a los premios más importantes de la música latina.
"Las Vegas", escribió la empresaria en su publicación de Instagram, en la que subió un par de fotos en las que se ve que con un outfit casual pero elegante. Rodríguez optó por un vestido gris entallado largo, de manga larga y lo combinó con un bolso en color negro; la celebridad seleccionó un peinado recogido para que la cadena plateada que llevaba como accesorio destacara.
En las siguientes fotos enseñó las capturas de la vista que tenía, como la fuente Fountain of the Gods que ya está adornada con accesorios navideños, así como también los alrededores, que a casi dos semanas de diciembre ya se preparan para la llegada de Navidad. Incluso la madre de los hijos de CR7 pasó por un árbol enorme que llamaba la atención por las luces y las esferas gigantes.
Será este jueves en punto de las 20:00 horas cuando se dé inicio a la entrega número 23 de los premios Latin Grammy, y Georgina ya se está preparado para su entrada; como en cada evento ya se habla de lo que podría usar, pero hasta el momento no lo ha revelado y se espera que mantenga el secreto hasta el día de la gala para impresionar a sus fans.