Recientemente salieron publicadas unas fotografías en las que parece que Gisele Bündchen (42) ya dio carpetazo a su divorcio y se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con Joaquim Valente, el profesor de jiu-jitsu y Tom Brady reaccionó y tomó cartas en el asunto.
Tras las publicación de las fotos de la modelo, fans notaron que el jugador de la NFL borró una imagen que tenía con la modelo y la cambió por otra de él solo, evidenciando el distanciamiento de su ex esposa.
El mariscal de campo de los Buccaneers cambió tanto su foto de perfil como su imagen de encabezado en twitter. Antes tenía una foto en la que se veía a él mismo, a sus hijos y a la modelo en la playa y la cambió por una en la que está en el campo de juego.
El cambio se dio a dos semanas después de que Brady y Bündchen finalizaran su divorcio después de 13 años de matrimonio y después de que aparecieran fotos en Page Six de Bündchen con el instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente.
Hasta el momento Gisele Bündchen no ha dado declaraciones sobre las especulaciones sobre una nueva relación, ni ha confirmado que tenga intenciones amorosas con el instructor de artes marciales.