Luego de una mejora importante, Rebecca Jones (65) reapareció en sus redes sociales. Tras dos semanas de estar hospitalizada y para hacer una demostración de amor a su hijo Maximiliano Camacho (33), hizo acto de presencia a través de un video que ha conmovido a sus seguidores.
Fue en su cuenta de Instagram que la protagonista de Para volver a amar publicó un clip en el que se puede ver a su hijo, fruto de su relación con Alejandro Camacho, en un viaje que hizo a París frente a la torre Eiffel y de fondo se escucha la canción Love of my life de Queen.
El audiovisual rápidamente llamó la atención e incluso algunas celebridades como Ximena Herrera, Amaranta Ruiz, Rocío Verdejo, Christian Chávez, Manolo Caro, Lissette e Iliana Fox, le dejaron comentarios deseándole una pronta recuperación y palabras de aliento demostrando lo querida que es la actriz.
¿Cómo va la salud de Rebecca Jones?
La ex esposa de Alejandro Camacho fue internada en los primeros días de noviembre por una deficiencia pulmonar que le provocó una fuerte neumonía, incluso se especuló que la situación era tan grave que la familia de Jones estaba solicitando donadores de sangre.
De acuerdo con su representante Danna Vázquez, Rebecca Jones salió de terapia intensiva y en el último parte médico se informó que la actriz ha presentado una notable mejoría y sería cuestión de días que le dieran el alta.