Esta semana saldrá la entrevista completa que Cristiano Ronaldo (37) concedió a Piers Morgan, la cual ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas por los adelantos que han dado a conocer, pues el futbolista abrió su corazón para hablar del momento más duro que vivió este año: el fallecimiento de su hijo y cómo su equipo, el Manchester United, le dio la espalda en este difícil instante en su vida.
En medio de la polémica que se ha desatado por las declaraciones de "El Comandante", la escuadra inglesa lanzó un comunicado explicando que "el club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido los hechos", por el momento no han hablado de una multa económica que probablemente llegue, y aunado a esto está la fría respuesta de Georgina Rodríguez (27).
La madre de los hijos del delantero ha hecho caso omiso a las menciones de su pareja, incluso se ha dedicado a ponerle más atención a las decoraciones navideñas que se ha encargado de presumir en redes sociales. La influencer compartió un video mostrando cómo las luces de su árbol cambian de color y dirección cada que ella hace el movimiento desde su celular.
Hasta ahora no ha sido necesario que la empresaria se pronuncie sobre la plática de CR7 con el periodista porque las contundentes palabras del ganador del Balón de Oro han puesto los reflectores sobre él. "No mostraron empatía", expresó Ronaldo acerca de lo que pasó con su club cuando su mellizo falleció y confesó "sentirse mal" al darse cuenta que dudaron del terrible momento que atravesaba.
Por primera vez Cristiano reveló que su recién nacida Bella Esmeralda tuvo que ser hospitalizada después de llegar al mundo, por lo que tuvo que perderse el entrenamiento de la pretemporada con el equipo dirigido por Erik Ten Hang, y la institución deportiva desconfió de su palabra; aún con lo vivido agradeció las muestras de cariño cuando los aficionados del Liverpool y del Manchester United lo apoyaron en el terreno de juego con una emotiva canción, lo que nunca recibió por parte de los directivos de los "Red Devils".