Georgina Rodríguez (27) ha dedicado los últimos años a trabajar y cuidar de sus hijos, pero también tiene una actividad importante que nunca se pierde: ver jugar a Cristiano Ronaldo. La influencer acude constantemente a los partidos de CR7, y aunque en el estadio del Manchester United tiene un palco, hay recintos deportivos en los que no está segura.
Para “El Comandante” es importante la seguridad de la madre de sus hijos en cualquier lugar al que concurre, pero principalmente en estos sitios de futbol en los que no puede controlar por completo la seguridad, así que Georgina sigue un protocolo para poder mantenerse a salvo en caso de que cualquier cosa que ocurra.
¿Qué medida toma Georgina para cuidarse cuando acude a estadios de futbol?
Durante la serie Soy Georgina la influencer relató que no siempre puede tener acceso a los estadios por puertas privadas, pues en ocasiones el equipo de Cristiano visita lugares que no tienen este tipo de entradas, y es más recurrente cuando juega para su Selección porque los estadios en los que los conjuntos de los países se presentan carecen de este aislamiento para los familiares de los jugadores.
“Es una avalancha, y a veces claro, tienes miedo porque nunca sabes si un fanático te va a pedir una foto o si te quiere hacer algún daño”, mencionó Rodríguez en su reality en el que grabaron imágenes de cuando ella y Cristiano Ronaldo Jr fueron a un partido de la Selección de Portugal. “Yo paso muchísimo miedo, y cuando voy con el niño muchísimo más”, contó.
Lo que hacen los dos hombres de su seguridad es acompañarla desde que entra hasta que sale del estadio, y en todo momento están atentos de Georgina así como del niño, quien es el único que la acompaña cuando son enfrentamientos de Selecciones. A la salida del recinto ambos personajes se toman de las manos para poder cubrir entre los dos a la empresaria y su hijo.
En ocasiones los amigos de la también bailarina los van cuidando, ya que la exposición en las salidas es mucho mayor cuando no pueden abandonar el sitio sin aficionados, y son estos los que se acercan para hablarle, tomarle fotos, pero la mayoría se acerca demasiado lo que provoca que entre todos la arropen para evitar un percance.