La actriz Anya Taylor-Joy (26) quedó sorprendida cuando inesperadamente se le aproximó un desconocido admirador que con un gesto de inocultable ternura le "pidió" colgarse de sus brazos sin que mediara palabra alguna. (ver video abajo).
La protagonista de la exitosa serie Gambito de Dama, quien se encuentra en Australia filmando una nueva versión de Mad Max, accedió con tanto gusto como el solicitante, un pequeño oso koala, y ambos se fundieron en un abrazo que la actriz luego quiso reproducir en sus redes sociales con un mensaje muy emotivo.
"En un raro respiro del páramo, tuve la suerte de ir y pasar un día aprendiendo sobre la increíble fauna de Australia, específicamente los koalas. Y para mi absoluto asombro y deleite, este pequeño se bajó de su árbol y me honró con un abrazo", describió Anya Taylor-Joy. (ver video abajo)
La actriz subió el video del tierno episodio y quiso concientizar de los problemas a los que están expuestos estos animales debido a la depredación humana. "Aprecio mucho estos centros de conservación y los voluntarios que trabajan incansablemente en ellos. Es una locura pensar que a muchos de estos animales les afecta más la intervención humana en la naturaleza que en estos santuarios".
Anya Taylor-Joy reseñó en su cuenta de Instagram que "la difusión de la conciencia de lo que la deforestación, el cambio climático y, francamente, una multitud de problemas causados ????en su mayoría por humanos, está causando a nuestros compañeros terrícolas, es devastador pero necesario".
Finalmente, la actriz agradeció la oportunidad de abrir su mente a la problemática ambiental. "Apenas tengo una idea de por dónde empezar a mejorar las cosas para ellos, pero espero que por el bien de todos, preservemos y protejamos a estas hermosas criaturas. Gracias a la gente trabajadora del hospital que ayuda a sus contrapartes salvajes a recuperarse de las enfermedades y los incendios. Espero que todos sigamos tratando de cuidarnos entre todos".
El instante del abrazo entre Anya y el koala...