Redes

Paris Jackson aparece con reducido vestuario luego de brillar en Francia

La modelo, hija de Michael Jackson, asistió a evento de moda en Los Ángeles en el que deslumbró con transparencias

Paris Jackson aparece con reducido vestuario luego de brillar en Francia La hija de Michael Jackson regresó en Los Ángeles - Créditos: Instagram

El regreso a Estados Unidos de Paris Jackson (24) no pudo tener mejor recepción. La hija del desaparecido rey del pop retornó en gloria y majestad de la Semana de la Moda en Paris y reapareció en Los Ángeles brindando espectáculo con su provocativo atuendo.

Paris Jackson se ha propuesto llamara la atención en las pasarelas y fuera de ellas. Al evento que organizó Lacoste de Los Ángeles llegó con un transparente y fino encaje y una minifalda roja de cuero, con el desplante propio de una celebridad.

Fue la invitada de honor a la exhibición que hizo la firma de vestuario, pero Paris Jackson se mantuvo cordial y receptiva a quienes se acercaron a hablar con ella. Su estilo bohemio lo acompañó con un impermeable midi de tonos naranja y burdeos, complementado con una variedad de anillos, aros y una gargantilla de oro.

La modelo ha confesado que desde hace un tiempo está experimentando un cambio en su estilo de vida, tornándolo hacia un aspecto más saludable en cuanto a alimentación y hábitos de consumo. Su nuevo tono dan cuenta de ello tanto en las pasarelas como en apariciones de mayor normalidad.

Paris Jackson deslumbra con sus tatuajes

La hija de Michael Jackson tenía 11 años cuando su padre murió de manera sorpresiva en 2009 y de ahí su vida transcurrió con muchos altibajos emocionales, tanto cerca de la familia paterna como también en períodos de internación debido a problemas mentales y de adaptación social.

Su incursión en la música y en el modelaje la ha hecho crecer en cuanto a su independencia, y hoy el trabajo en las pasarelas y sus apariciones en algunas series de televisión parecen ser la mejor terapia.

"Cuando me miro en el espejo, ya no odio lo que veo, y me he convertido en amor propio... Intento tratarme con amabilidad", le dijo la modelo a la revista SPIN, a la que le comentó además que estaba en terapia y que ya por lo menos había dejado de fumar media cajetilla de cigarrillos al día.

Sus variados tatuajes en los brazos, los hombros y en su pecho y estómago siguen siendo parte de un misterio que ella guardia. ¿Qué representan o a quién están dedicados", París Jackson mantiene la discreción sobre muchísimos aspectos de su vida personal, entre ellos las identidades de las parejas que ha tenido.

Sin embargo, su presencia sigue encandilando en cada lugar donde aparece. Nadie podría adivinar que es la hija de quien es, pero como suelen decir quienes están con ella, Paris tiene algo que hace que la gente se fije en ella, un imán d atracción que claramente heredó del rey del pop.

Tags

Lo Último

Más Noticias