Redes

La prueba de que Tamara Falcó no olvida a Íngiño Onieva pese a infidelidad

Seguidores de la hermana de Enrique Iglesias temen que pudieran retomar su relación

La traición de Íñigo Onieva (33) a Tamara Falcó (40) le dio la vuelta al mundo y pese a que ella tomó la decisión de terminar su compromiso y aparentemente cortó todo vínculo con el empresario, hay una pista que delataría que no lo olvida e incluso algunos especulan que hasta podría perdonarlo. 

A dos semanas del escándalo, fans de la marquesa han notado que la hija de Isabel Preysler ha mantenido las más de 20 publicaciones junto a su ex en su cuenta de Instagram. 

Y no solo son imágenes con él sino que en la mayoría se ven en situaciones muy románticas: besándose, e incluso hay una Onieva dormido y abrazado de la empresaria. 

Incluso Tamara ha conservado fotos en las que su ex prometido convivió con su madre Isabel Preysler y la actual pareja, Mario Vargas Llosa.

Algunos seguidores le han recomendado a la marquesa de Griñón que ya se deshaga de todas los recuerdos de su relación y algunos otros han especulado que no lo hace ya que podría regresar con él y retomar su relación, ya que en su reciente visita a México habló sobre el perdón e indicó que está trabajando en eso. 

"Qué mal rollo da ese chico, gracias a dios que sacaron todas las sinvergüencerias que te hizo Tamara. Más adelante hubiera sido peor", "Borra todas las fotos donde salga ese caradura", "Eras tú la lo que amabas. Él no", fueron algunos comentarios que ha recibido la presentadora en sus publicaciones. 

Por su parte, pese a que Íñigo ya sacó sus pertenencias del departamento que compartía con la hermana de Enrique Iglesias, había declarado que tenía la intención de recuperar el amor de Falcó.

Tags