Nicola Peltz (27) y Brooklyn Beckham (23) se mostraron felices de anunciar que habían adoptado un nuevo integrante para su familia. A través de su cuenta de Instagram, la nuera de Victoria Beckham anunció el arribo de Lamb, el perro que llegó en un día difícil para la actriz.
Los casi tres millones de seguidores que mantiene la conocida modelo en Instagram, se enteraron por una publicación de la llegada del animal. “Hoy adoptamos a nuestro bebé y lo llamamos Lamb”, dijo Peltz, seguido del emoticón de un cordero, traducción de Lamb al español. El texto fue acompañado por algunas fotos de ella y su esposo junto a la pequeña mascota.
“¡Es el ángel más dulce!”, agregó, reconociendo que hoy era un día difícil para ella, porque se conmemora el natalicio de Gina, la niñera que cuidó de la actriz de Tranformers (2007) durante 25 años y que falleció en el 2020. “No puedo abrazarla, pero siento que me mandó a Lamb”, escribió en honor a su difunta “segunda madre”.
La nuera de Victoria y David Beckham finalizó el mensaje diciendo: “Estoy tan agradecida por este amor”; a continuación realizó un llamado para que sus seguidores prefieran adoptar mascotas en lugar de comprarlas: “Adopte o adopte si puede, el amor que le brinda a su familia es incomparable”, cerró.
En los registros compartidos por Peltz, aparece ella sonriente junto al perro blanco y peludo, que guarda similitudes con un cordero. En otras de las imágenes, capturada en blanco y negro, aparece feliz junto a Brooklyn Beckham y los otros dos integrantes perrunos de la familia.
Además, como parte de la bienvenida de los Peltz-Beckham a su nuevo hogar, la joven compartió la misma foto junto a su marido a través de las historias de la red social y la tituló como “foto familiar”.