Khloé Kardashian (38) está de fiesta con su familia festejando las festividades de Halloween, pero quienes también se hacen presentes en las celebraciones son los hijos de las hermanas más famosas del mundo. Y los que no faltaron fueron True Thompson con su hermano recién nacido.
La empresaria tomó una fotografía de sus hijos teniendo un momento especial, que publicó en redes sociales. “Owlette y Tigger, también conocidos como True y baby brother. (no puedo esperar a que termine Halloween)”; escribió en su cuenta de Instagram en la que subió estas imágenes.
En la primera foto aparece True con un disfraz de Owlette, el personaje que sale en la serie animada PJ Marks. El atuendo es rojo, de manga larga, con una capa y un símbolo rosa al centro. Mientras la también hija de Tristan Thompson sonríe para la cámara no pierde de vista a su pequeño hermano a quien está cargando, y aunque no muestran su cara sí se puede ver que lleva puesto un mameluco de Tigger.
Para el segundo retrato lo único que se puede ver es el piecito del recién nacido usando unos tenis en color café; aquí se puede ver a detalle que el look que eligió Khloé para su bebé es del personaje de Winnie Pooh, pues el color de sus calcetas combina con lo lleva puesto, incluso su calzado es muy parecido al tono de las rayas del tigre.
A pesar de la emoción por esta temporada de disfraces, la hija de Kris Jenner comentó que “no podía esperar a que terminara Halloween” pues ya se está preparando para la época navideña. “Un día más de este Halloween y luego, noviembre 1. Es la temporada de la música de @mariahcarey. Papá Noé, te estoy esperando”, dijo.