Si la intención era provocar, a Megan Fox y Machine Gun Kelly esta vez parece que se les pasó la mano. Eso por lo menos se puede interpretar por las reacciones que generó entre sus seguidores y el feed de Instagram su recreación de un acto que para la comunidad cristiana es sagrado, como lo es la comunión.
La actriz estadounidense y su prometido hicieron una puesta en escena donde él, vestido de sacerdote medieval, le dio la comunión a Megan Fox, quien aparece encadenada como si fuera una esclava. "On Sundays we take communion ("Los domingos comulgamos"), escribió Fox en su cuenta de Instagram, donde la siguen 20 millones de cuentas, acompañando las fotografías.
Megan Fox, por lo demás, apareció con muy poco vestuario encima, con atuendo negro, muy sexy, de ropa íntima, unas largas botas y una malla que le cubría poco y nada de su cintura para abajo.
Los seguidores de su cuenta de Instagram reaccionaron rapidez, y varios con mucha indignación. "¿Qué diablos les pasa a ustedes, gente?, les preguntó uno de sus fans.
Y la seguidilla de comentarios cuestionadores a la escenificación se prolongaron por todo el feed. "El principio de bajo perfil de Megan Fox se le ha perdido por completo", aseveró otro fan en referencia a que la actriz no suele entregar muchas claves sobre lo que piensa.
"¿Entenderás que tus hijos verán esto, verdad?, le preguntaron a la actriz. "Irrespetuosa"; "Honestamente, WTF"; "¿Dónde está el respeto?"; "¡Generación rota, ídolos rotos! ¿Cuánta más atención quieren estos dos?".
"¿Por qué transmites siempre así la denigración de la mujer?, solo te muestras como un objeto sexual y es lo que transmites a tus fans", le reprocharon a Megan Fox sus sorprendidos seguidores.
"Necesitas que te seden y que te borren la memoria por conocerlo", le recomendaron sobre su la presencia en su vida del músico. "Esto es simplemente desagradable y eso que yo soy atea", comentó otra seguidora que se sumó a una crítica abiertamente dura a una puesta en escena a lo menos discutible.