Aunque en sus redes sociales Cristián de la Fuente (48) ha recuperado la presencia que perdió los días posteriores a que se conociera el video donde salía abrazando y besando a una mujer que no era su esposa, con el correr de los días el presentador de Telemundo ha vuelto a mostrarse en el mundo virtual.
Activamente, este jueves salió para desmentir que de una de sus ocupaciones profesionales lo hubiesen echado, como se informó en algunos medios digitales de Chile. Varios sitios comunicaron que De la Fuente no seguirá como locutor del programa radial "Tendencias" por una decisión unilateral de su empleador.
Como más de un medio vinculó su salida del programa con el episodio de infidelidad a Angélica Castro, el presentador exhibió un comunicado de la propia emisora chilena, radio Agricultura, en el que se explicaba que su partida del espacio había sido acordado por las partes a comienzos de septiembre, "debido a la priorización de otros proyectos por parte del señor de la Fuente".
Cristián de la Fuente deja un recado en redes
Pero allí no terminó la historia del conductor de televisión. Cristián de la Fuente dejó dos claros mensajes en sus stories respecto de lo que ha visto y escuchado en las redes sociales acerca de su actual estado personal.
El primer recado fue a propósito de de un tweet de un internauta que comentó el maltrato que había sido objeto un personero político, contrario a la línea de pensamiento de De la Fuente. El actor y presentador radicado en Miami extrapoló lo que le sucedió a esa persona con lo que está pasando con su vida sentimental. "Burlarse del mal momento personal de alguien, solo porque difieres de su pensamiento político es de MISERABLES!", escribió el chileno.
Pero fue el segundo mensaje, escrito en inglés, el que levantó suspicacias, y al que más de alguien lo relacionó a la crisis matrimonial que vive con su esposa Angélica Castro. "La madurez es cuando dejas de publicar todo lo que sucede en tu vida en las redes sociales", posteó Cristián de la Fuente, aludiendo a quienes exponen sus sentimientos y emociones públicamente.
Aunque nadie podría decir con certeza que De la Fuente le dirigió el recado a su esposa, ciertamente la interpretación puede quedar abierta a las interpretaciones. Ambos, por ahora, no se han referido explícitamente a su futuro como pareja, pero la versión que circula con fuerza es que la modelo y presentadora ya tomó la decisión de alejarse de su esposo, manteniendo una sana relación por respeto a los años de casados y a Laura, la hija que tuvieron en común.