La familia de Cristiano Ronaldo (37) ha estado pasando por complicados días tras los negativos resultados del Manchester United, equipo en el que juega el deportista, esto aunado a la tristeza que aún viven por la pérdida de uno de sus mellizos. Pero en medio de esto han logrado unirse como familia, y Georgina Rodríguez (28) encontró una actividad que tiene a los niños emocionados: Halloween.
La influencer compartió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra cada detalle que colocó al interior de su casa con adornos de terror. En las imágenes se alcanzan a ver dos de sus hijas, quienes están jugando por el lugar disfrutando de lo que su mamá preparó para ellos.
En posteos posteriores dejó ver la entrada a su casa, y como ya es costumbre lució un increíble look adecuado para la ocasión. En la puerta insertó una manta blanca con ojos haciendo alusión a un fantasma, y alrededor decoró con calabazas, telarañas, flores secas en color naranja, y figuras de cráneos.
En las dos fotos que subió modeló un vestido entallado de mangas en color tierra, dejó su cabello suelto, y como accesorio escogió una mini bolsa café claro; pero lo que más impactó, y al que quiso darle protagonismo, fueron sus zapatillas altas en color naranja un tono muy parecido a las calabazas que eligió para adornar.
"El Comandante" siempre ha dejado en claro que su familia es lo más importante, y quien mantiene los lazos es Georgina que busca cualquier ocasión para hacer feliz a sus hijos, su pareja, e incluso a ella misma, logrando que se olviden de los complicados instantes para disfrutar su unión.