Residente (44) llegó acompañado de su hijo Milo al Hard Rock Stadium de Miami para ver a Lionel Messi (35) y sus compañeros jugar contra la Selección de Honduras. Luego del partido, el artista llevó al niño a un especial encuentro con el “10” de la Selección de Argentina.
En un video compartido este domingo en sus redes sociales, René Pérez, verdadero nombre del puertorriqueño, mostró la reacción de su hijo de 8 años al encontrarse con Leo Messi, Paulo Dybala, Rodrigo de Paul y ‘Papu’ Gómez, todos afamados futbolistas argentinos.
“No hay caption que describa la cara de emoción de Milo”, escribió Residente, que etiquetó a cada uno de los futbolistas antes de cerrar con un emoticón de corazón. En el video (Ver abajo) se puede ver al niño sin palabras, mientras Dybala le acaricia el pelo y el jugador del París Saint-Germain lo mira con atención.
Rodrigo de Paul trata de romper el hielo y le pregunta al niño si sabe cuántos goles hizo el capitán del equipo. Milo lo mira confundido y no se atreve a entregar una respuesta, pero luego dice “dos”, acertando a los tantos convertidos por la “Pulga” en ese partido. Antes de finalizar el registro, De Paul le pregunta por su jugador preferido: “Lio, ¿cierto?”, dice el futbolista y el niño responde con timidez “Messi”.
Tras la publicación, el video recibió inmediatas reacciones y en minutos alcanzó casi tres mil me gusta. Entre los comentarios se destacaron unos corazones rojos por parte de Paulo Dybala, un mensaje del productor argentino Bizarrap que escribió “que grande Milo” y un emoticón con ojos de corazones publicado por la cantante Dulce María.
Lionel Messi y Residente mantienen una amistad desde hace varios años. El futbolista ha aparecido en fotos junto al cantante e incluso participó en el video de “Antes que el mundo se acabe”. Milo tiene raíces argentinas, pues, nació fruto de la relación entre el artista y la modelo argentina Soledad Fandiño, con quien Residente se casó en 2013 y se separó en 2018.
Residente y su hijo Milo junto a Leo Messi