“Te amaré por siempre. Hoy y todos los días”, le mencionó Travis Barker (46) a Kourtney Kardashian (43) en una publicación de Instagram en la que la modelo recordó el día en el que le pidieron matrimonio. A través de una serie de fotografías conmemoró aquel dia especial en la playa cuando supo que su vida tomaría un nuevo rumbo.
Después de tres hijos y una larga estadía junto a Scott Disick, Kourtney se dio una oportunidad en el amor con quien fue su amigo durante años, y es quien ahora se convirtió en su esposo tras asegurarse que son el uno para el otro. Fue un 17 de octubre de 2021 cuando anunciaron su compromiso, día que recuerdan con mucho amor por el lugar especial en el que el músico entregó el anillo.
Las fotografías que subió la hija de Kris Jenner son similares a las que compartió hace un año cuando anunció que se casaría, aunque también añadió nuevas que antes no había mostrado y en las que se puede ver a detalle que está muy emocionada del plan que estaba esperando a futuro cuando la boda con Travis llegara.
Cabe recordar que se realizaron dos bodas; la primera fue en Las Vegas, las fotos filtradas causaron revuelo pues era algo que los fans no se esperaban, posteriormente la hermana de Kim Kardashian dio a conocer todo lo que vivió en su primer enlace, pero el más especial estaba por venir, aquel ocurrió en Italia en donde la familia de ambos estuvo presente.
A pesar de que vivieron ambas ceremonias con mucha felicidad y amor, la pareja siempre mantiene el significativo recuerdo del día de la playa cuando en medio de rosas rojas, un pasillo de velas y bajo el sonido de las olas del mar, Barker se arrodilló para pedirle a la empresaria que se convirtiera en su esposa.