Hace unos días Anna Ferro (44), viuda de Fernando del Solar (49) estuvo bajo los reflectores ya Ingrid Coronado (48) dio a conocer que actualmente quien fuera esposa del conductor vive de manera ilegal en su casa de Cuernavaca y también la acusó de vender electrodomésticos que eran de su propiedad. Ante estos señalamientos, la maestra de yoga rompió el silencio y se desahogó en redes sociales.
Ferró usó su cuenta personal de Instagram para publicar un extenso mensaje en el que se defendió de todo lo que se ha especulado sobre ella desde de la muerte del presentador argentino.
“Quisiera decir tantas cosas… Todos o la mayoría me dicen ‘que fuerte eres’ y al principio me molestaba porque fuerte no lo era, me sentía más rota que un plato estrellado en el piso, con el paso de los días me di cuenta que ser fuerte no significaba estar entera”, comenzó reflexionando la tallerista.
La viuda indicó que comprende por qué su esposo decidió dejarla protegida: “Sabes ahora entiendo por qué tu protección, por qué tu lejanía… de todo lo que era tu mundo, Fernando del Solar. Ahora veo y me doy cuenta que al que no le piden opinión la da sin saber lo que realmente es”
Anna Ferro aseguró que se ha sentido señalada y juzgada: “No sé quién les dio el mazo para poder juzgar, opinar de algo que no saben y aunque supieran, ¿qué derecho tienen de hacerlo?, se han dicho muchas mentiras y verdades a medias, pero digan lo que digan, solamente tú y yo sabemos la verdad", sentenció.
La educadora también confesó que después de la muerte de su esposo pensó que las personas serían más humanas y compasivas: "Veo que no, la falta de amor, de comprensión de compasión no existe y es normal habla del amor, valores, ética que hace falta, no se puede dar lo que no se tiene, así que pedir más sería imposible", finalizó.