La llegada Apolo a este mundo trajo un sinfín de alegría a la familia Montaner, y en especial para Ricardo Montaner, quien le ha dedicado unas tiernas palabras en sus redes sociales, pero dejó al descubierto un lado paternal poco conocido de Ricky Montaner, quien recientemente se casó a principios de este año.
Mau Montaner y Sara Escobar se han convertido en los felices padres, quienes se han encargado de mostrar su dicha con sus fans, así como algunas de las fotografías de la familia abrazando al bebé, en una de ellas aparece su hermano mayor, quien es el único de la familia que aún no tiene hijos.
En la imagen se puede ver al hijo mayor de Marlene Rodríguez y Montaner sentado mientras tiene en su regazo al pequeño Apolo y su mirada se fija enternecedoramente en el recién nacido, de quien solo se puede apreciar sus pies. Mau fue el responsable de evidenciar que detrás de esa imagen ruda, hay un sensible tío.
Este año ha sido uno de los más importantes para la familia Montaner, comenzando por la boda de Ricky y Stefi Roitman, ocurrida en enero y para abril en nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, y ahora se suma la bienvenida de Apolo, la primogénita también de Sara y Mau.
Eso sin contar los logros profesionales ya que Camilo está de gira que lo ha llevado a París, América Latina y España, mientras que Montaner también concluyó hace poco un tour mundial. La familia además protagoniza un reality show que se estrenará el 9 de noviembre por la plataforma de streaming Disney+.