Britney Spears (40) ha estado despotricando contra sus padres a través de su cuenta de Instagram en los últimos días. Primero fue su mamá, a quien acusó de agredirla físicamente. Y ahora fue el turno de hablar en contra de James Spears (70), de quien dijo, la hizo sentir “gorda” y “fea”.
La intérprete de Gimme More comenzó sus descargos realizando fuertes preguntas a su padre. “¿Por qué tú y la familia estuvieron de acuerdo y me trataron como a un maldito perro?”, cuestionó la cantante para luego agregar, “¿Qué te hace tan especial? ¿Qué hace a tus otras hijas tan especiales para que me trataras peor que a un maldito perro?”.
Spears continuó los mensajes asegurando que todas las noches le reza a Dios, con la intención de que su padre reciba “solo cinco minutos del dolor que sentí” y que desea que se “queme en el infierno”. Además, la cantante compartió cinco capturas de pantalla detallando los maltratos que recibió durante los 13 años que estuvo bajo la tutela de Jamie Spears.
“Estaba triste, no tenía nada que decir sobre mi apariencia en las sesiones de fotos, tenía que seguir las pautas… Lo diré hasta el día en que me muera… ¡mi familia arruinó mi vida!”, explicó la cantante antes de dar a conocer que su padre, “siempre me decía que estaba gorda, así que nunca me sentí lo suficientemente bonita”.
La cantante también acusó a su padre de estar siempre “borracho” y que las críticas eran tan fuertes que una vez le dijo que el cuerpo de uno de sus novios era “perfecto”, pero que ella “necesitaba trabajar” más porque “no estaba en forma. “¿Qué padre le dice a su hija que su novio tiene un cuerpo perfecto y que tengo mucho trabajo que hacer?”, volvió a cuestionar.
Britney Spears explicó que la razón por la que se atrevía a publicar las íntimas revelaciones, era “porque sé que trató de presentarme como perfecta y bonita… ¡Pero es porque sé lo que se experimenta al sentirse fea y asustada!”.
En junio de este año la cantante presentó una acusación judicial contra su padre, a quien acuso de obligarla a implantar un dispositivo intrauterino para no quedar embarazada. Britney Spears fue liberada de su tutela en noviembre de 2021.