Redes

Nina, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, celebró sus 15 años con un vestido fuera de lo común

La joven eligió un vestido que llamó la atención de sus seguidores, el elegante vestuario estuvo conformado por piezas de distintos diseñadores

La familia Rubín Legarreta comenzó el año con una celebración importante; la más pequeña del equipo, Nina, cumplió 15 años y obviamente la tan ansiada fecha fue festejada con los seres queridos de la joven y sus padres: La conductora de televisión Andrea Legarreta y el actor y cantante, Erick Rubín.

Luego de que Nina compartió una fotografía donde aparecen ella, su hermana Mía y sus papás en la playa, la quinceañera publicó una imagen en Instagram donde se observa el vestido que lució en su fiesta. 

A pesar de que comúnmente en las celebraciones de 15 años, las chicas usan atuendos con crinolinas amplias de tonos pastel, Nina eligió un vestido muy distinto que llamó la atención de sus seguidores. El elegante vestuario estuvo conformado por piezas de distintos diseñadores: El top de tul fue creado por Elvia Cruz, la pechera de perlas estuvo a cargo de Mala Luna y la falda es obra de Juan Worley, quien también ha sido el stylist de Lucero y Altair Jarabo.

El vestido de tono beige lo combinó con un maquillaje sutil. Andrea Legarreta expresó en redes sociales su emoción por los quince años de su hija: "Nina… Mi bebé hermosa en todas las formas posibles… Mi quinceañera. Anhelo con el alma que estos 15 sean mágicos como tú y llenos de sueños materializados", dijo la conductora y actriz. 

Por su parte, Erick Rubín dijo estar muy orgulloso de su hija: "¡Mi niña! ¿En qué momento te convertiste en una hermosa señorita? Pero lo que me deslumbra, es tu belleza interna. Alma vieja, aprendo de ti. Te admiro y amo profundamente. Sé que lograrás lo que te propongas, disfruta cada segundo. Eres grande pulga. ¡Que tengas un feliz cumpleaños! Te amo con todo mi corazón princesa. Tu Pá", escribió el músico.

Tags

Lo Último

Más Noticias