Gregorio y Luna Pernía vuelven a mostrar porqué se coronaron como los indiscutibles ganadores del programa Así se baila. El actor colombiano y la joven aprovechan cualquier oportunidad que tienen para mostrar sus mejores pasos.
En esta ocasión padre e hija se unieron al reto Mr. Black y la canción Catalina, #CatalinaChallenge, en el que bailan champeta, un género musical y cultural originario de Colombia.
Desde la playa, donde la familia Pernía está disfrutando de unas merecidas vacaciones, Gregorio y Luna se unieron al reto. La única mujer de los Pernía luce un bikini en tonos azules mientras el patriarca usa unas bermudas y una camisa.
Gregorio y Luna, de apenas 15 años, conquistaron a la audiencia del programa de baile y durante las 13 semanas que duró la emisión donde cautivaron con las coreografías que presentaron y también con el gran carisma que irradia lo cual los hizo acreedores al trofeo del exitoso programa y el premio de 200 mil dólares.
Luna ha demostrado que desde pequeña lleva el baile en al sangre, así lo ha dejado ver el varios posteos que ha compartido desde su cuenta de Instagram en donde se le observa de muy niña compartiendo pasos con su amigos y con sus papás.
"Nací en Bucaramanga, Colombia, me crié en Bogotá pero el baile lo aprendí desde bebé al lado de mis amigos de Tolu, donde existe mucha gente valiosa para mi familia… Esto ya fue más grande con mis amigas de mi niñez en @casaperniatolu, siempre bailando #champeta #tbt", detalló Luna en una publicación de Instagram.