Redes

A Lina Tejeiro se le pasó el bronceado y “quedó como camarón”, así lo demostró con diminuto bikini

La actriz se encuentra disfrutando de unas vacaciones al lado de su familia, pero no se escapó de sufrir un accidente

Lina Tejeiro está disfrutando de unas vacaciones en una paradisiaca playa al lado de su familia. A través de redes sociales la actriz ha compartido algunos de los momentos que ha vivido durante los últimos días.

En sus historias de Instagram mostró que es muy buena para las actividades acuáticas, incluidas el kayak; sin embargo, también dejó claro que el sol hizo de las suyas en su piel luego de exponerse por un largo periodo de tiempo y la dejó tan roja, que parecía un camarón.

Adivinen quién ya está como un camarón”, escribió en la red social mientras lucía un diminuto bikini color lila que dejó al descubierto su trabajado cuerpo. “Yo estoy como un camarón. Me puse al sol, me quedé dormida y quedé roja, roja”, señaló.

Posterior la protagonista de la serie Padres e hijos cambió de outfit que combinaba con su quemadura de sol y narró que durante su paseo en kayak, cuando regresaban a la orilla de la playa una ola la arrastró junto con su hermano y aunque dijo que estaba bien, mostró algunos raspones que le dejó la arena.

Ando disfrutando de mi familia, de vacaciones, con mi Tato que está muy contento y muy feliz, por eso ando tan perdida, tan distante y desaparecida de las redes”, aseguró la actriz colombiana que cuenta con 8.8 millones de seguidores en Instagram.

 

Tags