Mediante redes sociales, los fans de Miley Cyrus le han hecho saber que Kim Kardashian dejó de seguirla en Instagram, esto después de que Cyrus diera un concierto especial de fin de año desde Miami en el cual Pete Davidson, novio de la socialité, fue el presentador.
La actitud de Miley hacia Pete pudo molestar a Kim pues durante la emisión la compositora actuó de manera amorosa con el conductor, además antes de que se llevara a cabo el show, ambos dieron un tour de medios para promocionar el programa y durante una entrevista las indirectas no se hicieron esperar.
Fue en The Tonight Show con Jimmy Fallon cuando Miley Cyrus protagonizó un momento musical el cual fue comentado por muchos cibernautas pues al cantar It should have been me (Debí haber sido yo), la estadounidense interpretó la melodía intentando dedicársela a Davidson.
Aunado a esto, en el Instagram oficial de la intérprete de Wrecking ball hay varias fotografías de las veces en la que la también actriz y Pete promocionaron el especial, además de retratos sobre ambos en los ensayos más las imágenes que tomaron durante el día, en las cuales se ven pasando un buen momento.