Tras anunciar su regreso a la música, Sebastian Villalobos fue víctima de reclamos y burlas luego de que dejó de seguir a todos en su cuenta de Twitter y únicamente se quedó con 15 cuentas en su time line.
Fueron sus fans a quién él llama "las piezas del cubo" quienes expresaron su molestia luego de que el también influencer les quitara el follow, pues ellos consideraron que desde siempre han apoyado al artista colombiano y se sintieron defraudados con esta acción.
“Comienzo el año con la noticia de que Sebastián no me sigue en Twitter”, “Siento un vacío en mi cuenta” y “No entiendo qué le pasó”; fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.
Los fans de Sebastián Villalobos crearon un "espacio" en Twitter para hablar al respecto e incluso amenazaron con dejar de seguirlo. Ante esta situación, el colombiano ingresó a la conversación pública para explicar que todo hace parte de una nueva etapa en su carrera porque “se vienen cositas”.
Pese a que Villalobos indicó que no es la primera celebridad que deja de seguir a todos en redes sociales, las críticas y los memes no se hicieron esperar: