La ex integrante de RBD, Dulce María, confesó durante una entrevista con Yordi Rosado que todavía conserva algunas cosas del futbolista Memo Ochoa, quien fue su pareja en el 2005. El noviazgo terminó tras la decisión de la actriz de la telenovela Rebelde.
La cantante declaró que siempre ha sido muy intensa en las relaciones sentimentales y que siempre ha buscado un amor trascendente, lo cual se refleja desde pequeña cuando tuvo su primer noviazgo con Daniel Habif, ambos se conocieron en la época en que fueron integrantes del grupo musical Kids.
Dulce María describió a Daniel como alguien muy detallista, luego de los comentarios acerca de Habif, Yordi la cuestionó acerca de su ex novio, el futbolista Guillermo Ochoa, y le preguntó si todavía conserva algunos regalos del deportista.
“¿Hay algo de Memo Ochoa por ahí guardado?”, fue la pregunta de Yordi, a lo que la también actriz respondió: “Tengo playeras del América, la verdad es bien chistoso, pero ahora los hijos de mi esposo son súper fans de Memo y creo que son cosas valiosas”, dijo la intérprete de Amigos con derechos.
Inmediatamente prosiguió su comentario asegurando que pronto piensa deshacerse de las playeras: “Creo que los ciclos que se cierran obviamente los guardo en mi corazón pero no creo que sea bueno guardar cosas así porque ya abrí otro ciclo de un matrimonio en el cual estoy súper enamorada”, declaró la cantante.
Esto último, refiriéndose a su matrimonio con el cantautor Paco Álvarez, con quien lleva dos años de casada y cinco desde que comenzaron a ser novios, la pareja se encuentra feliz y estable disfrutando de su relación al lado de su pequeña hija, María Paula.