Eiza González está de fiesta. La actriz mexicana cumple este 30 de enero 32 años y para celebrarlo publicó en su cuenta de Instagram una cómica fotografía de su niñez.
“Feliz cumpleaños a esta perra ruda”, escribió junto a la instantánea donde se le ve con su cabello ondulado hasta los hombros, una boina negra mientras viste un pantalón de mezclilla y una camisa tipo polo naranja, pero lo más chistoso es que tiene la cara y los brazos cubiertos con cinta adhesiva y sólo se le alcanzar a ver sus ojos y parte de su nariz.
La imagen, que en menos de 30 minutos ya consiguió más de 25 mil corazones rojos, fue utilizada como pretexto para que algunos de sus colegas y gente del espectáculo hiciera llegar sus buenos deseos a la mexicana.
Recientemente Eiza protagonizó la portada de la revista Vogue en la que hizo un homenaje a la fallecida María Félix, ahí la actriz dio a conocer su interés por dar vida a la Diva del Cine Mexicano.
La protagonista de Love Spreads se ha convertido en una de la actrices favoritas de Hollywood y una de las mexicanas que está triunfando en la Meca de Cine gracias a su talento, belleza y elegancia que también le han abierto las puertas al mundo de la moda para ser seleccionada como embajadora de prestigiosas firmas internacionales.