Redes

Reviven la vieja historia de una presunta infidelidad del Príncipe William

Un capítulo que parecía archivado saltó nuevamente a la luz pública con informaciones publicadas en redes sociales.

Con la llegada del Nuevo Año, reflotaron en las redes sociales muchos rumores y comentarios sobre un supuesto viejo romance del Príncipe William con Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, una ex amiga que era muy cercana a su esposa, Kate Middleton.

El faranduleo acerca del engaño de William a Kate cuando estaba embarazada de su tercer hijo, el príncipe Louis, comenzó a circular en 2019. El Duque de Cambridge reaccionó instantáneamente con acciones legales en contra de las publicaciones británicas.

Justo en el inicio del 2022 y justo en el día en que William obtuvo uno de los mejores resultados en la encuesta de popularidad del Reino Unido, los rumores volvieron a aparecer en Twitter. Fue el periodista Alex Tiffin, quien mencionó al hijo mayor del Príncipe Carlos cuando le respondía un tweet sobre Harry y Meghan al editor del Daily Mail.

Refiriéndose al "romance de William con la muchacha Rose", Tiffin escribió: "Ninguna presión legal va a borrar el hecho de que el príncipe William tuvo un romance con Rose Hanbury".

El reportero afirmó que no solo él, si no que muchos periodistas que cubren a la realeza tienen pruebas. "Varios medios de comunicación del Reino Unido han tenido evidencia del asunto. Algunos incluso hablaron de ellos en este sitio antes de que las amenazas legales los borraran", dijo Tiffin.

Tags

Lo Último

Más Noticias